El avión entró en servicio en la aviación polaca en el año 1932, siendo sustituidos al año siguiente, pasando a ser usado como avión entrenador.
De estructura metálica y recubierto por chapa de aluminio, mientras que el ala de tipo parasol elíptica era de armazón de madera recubierta de chapa de contraplacado sujeta al fuselaje por montantes de acero.
El gobierno adquirió varias unidades de este modelo justo antes de que declarara su neutralidad en el conflicto español, fueron bautizados con el nombre de Chiquita y posteriormente con el nombre de Pavipollo, por ser más pequeños que los Heinkel He-45 Pavo y los Heinkel He-46 Pava; enseguida se vio que no eran aptos para el combate, fueron destinados a las escuelas de aviación, causando baja en 1938 estando en la Base de El Copero.
La caja de la maqueta
La maqueta
De estructura metálica y recubierto por chapa de aluminio, mientras que el ala de tipo parasol elíptica era de armazón de madera recubierta de chapa de contraplacado sujeta al fuselaje por montantes de acero.
El gobierno adquirió varias unidades de este modelo justo antes de que declarara su neutralidad en el conflicto español, fueron bautizados con el nombre de Chiquita y posteriormente con el nombre de Pavipollo, por ser más pequeños que los Heinkel He-45 Pavo y los Heinkel He-46 Pava; enseguida se vio que no eran aptos para el combate, fueron destinados a las escuelas de aviación, causando baja en 1938 estando en la Base de El Copero.
La caja de la maqueta
La maqueta
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