Comenzó los diseños en 1926. La disposición básica del chasis fue hecha rápidamente y el desarrollo mecánico fue movido adelante rápidamente. Los cambios corporales ocurridos entre 1929 y 1930 también se integraron en la producción de AA, pero las partes sobrantes se utilizaron más tiempo en los pesados camiones comerciales.
El motor produjo un máximo de cuarenta caballos de fuerza a 2.200 rpm . El motor ofreció un carburador, un generador de seis voltios, un ventilador de 2 láminas, una bomba de agua mecánica, una bomba de aceite mecánica, un arrancador eléctrico y un radiador de cuatro filas. El motor también podría ser arrancado por la manivela si es necesario por una manivela que se inserta a través de un agujero en la carcasa del radiador. Tiene una caja de cambios manual de cuatro velocidades.
La suspensión del camión de AA fue similar a la Ford modelo A en la parte delantera. Un resorte de lámina se centra en el marco delantero 'A' sobre el eje delantero. Los amortiguadores estaban disponibles para el extremo delantero. La suspensión trasera se diferenciaba del modelo A Ford. El AA tenía resortes de hoja montados en el chasis y enganchados al eje trasero. La suspensión trasera no tenía choques.
La caja de la maqueta
La maqueta
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